El día en que el juego de Marcelo Tinelli terminó mal

La repercusión que tuvo la incorporación de Antonio Gasalla al “Bailando 2012”, puso en jaque al conductor.

Amo, rey y señor de la televisión, Marcelo Tinelli no para de generar expectativas. La previa de “ShowMatch” se está haciendo eterna y todavía no hay fecha confirmada para su debut. Sin embargo, desde Ideas del Sur los detalles van trascendiendo de a poco y despertando cada vez más interés. Pero, lo cierto es que con la incorporación de Antonio Gasalla generó tal revolución, que provocó celos del jurado, amenazas telefónicas y hasta una reunión entre el cómico y la Ministra de Seguridad Nilda Garré por un presunto intento de secuestro. Sin dudas, el juego a Marcelo se le fue de las manos.

Desde fines de febrero se iniciaron las especulaciones acerca de los participantes que integrarían el dream team en este 2012. Así, nombres como Florencia Peña, Camilo y Josefina Pouso abrieron la polémica. Todos ellos referentes K se sumaron a las filas del indiscutible conductor de El Trece e hicieron ruido. Los cuestionamientos estallaron en todos los medios, al igual que las opiniones que invadieron las redes sociales. Sin embargo, el colapso llegó con la apuesta millonaria para la incorporación de quien interpreta a Mamá Cora.

El hecho de que “el Cabezón” le ganara, por primera vez, la pulseada a la mismísima Susana Giménez hizo que la participación del cómico en el “Bailando 2012” cobrara real repercusión. A eso se le sumó la difusión de la escandalosa cifra que habría tentado al capocómico: a Gasalla le habrían ofrecido unos 40 mil dólares por semana.

La abultada suma no sólo dejó atónito al público, sino también a los miembros del jurado, que enseguida hicieron oír su voz a la producción. La primera en disparar fue Moria Casán. “Manejar con obscenidad la venida de alguien en relación al dinero, es ningunearnos a nosotros. No envidio, no me hace falta el dinero. Todos necesitamos trabajar, pero es una cuestión de orgullo profesional y de justicia”, se explayó la vedette. Mientras que Aníbal Pachano se hizo el indiferente “No me preocupa lo que gana Gasalla”, tiró. Por su parte, celosos también por la entrada triunfal de Gasalla, Flavio Mendoza, Marcelo Polino y Carmen Barbieri, más silenciosos, se sentaron a charlar con “el Chato” Prada y Federico Hope.

Fuera de control

Una de las condiciones que habría estipulado Antonio era que no lo involucrasen en escándalos. Claro que jamás se imaginó en lo que podría devenir que se diera a conocer lo que cobraría por sentarse en la banca del jurado. A pocos días de que trascendiera la cifra millonaria, el pasado jueves 17, un sospechoso policía se acercó al Teatro Nacional donde protagoniza “Más respeto que soy tu madre” para informarle que alguien había intervenido sus teléfonos con el fin de secuestrarlo.

 

 

Un comentario en esta nota

  1. Laura gomez | 7 Junio, 2012 | 6:24

    Semanario, Gasalla nacio en Ramos Mejia. Que pasa con el archivo, se les cruzan los comediantes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *