“A Paula y Peter me los llevaría a la cama juntos”

Jey Mammon es quien les saca las confesiones ocultas a los famosos. Sexo, Mirtha, Susana…
Una entrevista sin pelos en la lengua.

Jey Mammon es sólo la creación de Estelita (la exquisita ensoñadora  que entrevista a los famosos sobre el escenario) y la decena de personajes que cada martes se apoderan del escenario del teatro “Chacarerian” en Palermo. Si creían que Jey era real, se equivocan. Semanario comprobó que los reales son los personajes que lo manejan, y no él.
“¿Sabés cuánto hace que no…?”, dice Jey en voz baja antes de que alguna de sus creaciones se meta en su cuerpo. “Mucha gira, mucha tele, pero de sexo ni hablar hace meses. Tenía más sexo antes que no me conocía nadie que ahora”.

Semanario: ¿Por qué los invitados que tenés te confiesan cosas a vos que jamás le dirían al periodismo?

Jey Mammon: -Porque drogo a los invitados. No sé, la droga es el espectáculo, ven el show completo antes del reportaje y ese es un viaje lisérgico que hace que cuando llega la nota estén relajados. ¿Si se hacen los boludos como que no saben que hay una cámara filmándolos para decir de todo y después tenga rebote…? No sé, alguno habrá, creo que entra a jugar un plano inconciente, no se pueden hacer los boludos, pero creo que hay un poco de todo.

Por ejemplo, ¿Pachano estaba borracho que no se enteró de lo que dijo y después negaba haberlo dicho pese a que le mostraron los videos?

-(Ríe) Creo que no. Primero lo desmintió, pero después reculó, a no ser que tenga un gemelo y entrevisté al gemelo y no a él. Indudablemente el Pachano auténtico era el que estaba ese día, no el que tiene la galera

¿Qué le gustaría a Estelita preguntarle a Susana?

-Estelita se mete en la intinidad de los famosos, en las sábanas, creo que le preguntaría cuál de todos los novios la perturbó, quién tenía mayores “atributos”, aunque me imagino… (larga una carcajada).

¿Y A Mirtha Legrand?

-A Mirtha no la quiere mucho Estelita… creo que debería tener como ella “frases desafortunadas”. Mirtha tiene una mezcla entre Estelita, El Raton Facho y Sor Alegría (otros de sus personajes). Tiene la cabeza de Estelita, la cosa conservadora de la monjita y el fachismo del ratón.

¿Con qué personaje de los que invitaste tendría sexo Estelita?

– Con todos, ella no tiene rango… Yo sí, con el Chucho Acassuso, y él lo sabe, y con Peter Alfonso. Aunque yo como puto tengo códigos, respeto al heterosexual, no desearía al marido de mi prójima, pero me iría a la cama con los dos, con Peter y Paula (más risas).
En días Jey continúa la gira con “Despedida de solteros” (la obra que encabeza Nazarena Vélez con Paula y Peter).  Sin pelos en la lengua, Jey no le escapa a ningún tema: “Me preguntaste si heredé enemigos de Nazarena (por Moria), y la verdad no me consta, de Naza me gustaría heredar joyas… o alguno de los amantes que usó, pero no de los conocidos, y menos el de “la ventanita. El pelo húmedo hasta la cintura no me calienta”, cierra entre risas.

¿Habló Jey Mammon o alguno de sus personajes? Nunca lo sabremos. De hecho, él tampoco lo sabe.

Fernando Vinaccia
Fotos: Alfredo Nardini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *