“Fito es un tipo exigente, pero no avalo la discriminación”

Guillermo Novellis, cantante de La Mosca habla del impactante videoclip del grupo, y se mete en la polémica Páez-Puyó.

La muerte sabe que al final siempre te alcanza, por eso te da una vida de ventaja”. Asi dice el nuevo HIT de “La Mosca” grupo que ya tiene 17 años sobre los escenarios liderado por Guillermo Novellis. Con el Semanario se reunió para saber un poco mas de esta nueva etapa del grupo.

Semanario: ¿Qué es para vos el video “En la próxima vida”?
Novellis: -Creo que fuimos por el lado distinto. Cuando pensamos en el video para apoyar el disco se fue desarrollando y dando vueltas y pensando y terminamos en que hicimos una pequeña película. Una pequeña gran película de 7 minutos que al final la canción termina siendo la banda de sonido de esa película. El tema habla de una próxima vida, no sé si para vivirla pero sí para regresar a enmendar viejos errores.

¿Vos crees en otra vida y en esos amores eternos que conforme pasa el tiempo siguen estando?

-No sé, tengo muchas contradicciones. Respecto a los amores en el tiempo creo que tenemos una media naranja, un alma gemela por ahí perdida. Yo no tengo cosas pendientes, cerré todas mis cuentas pero me gustaría vivir de nuevo para volver a besar por primera vez, para volver a ver “El padrino” por primera vez.
Fernando Vinaccia
Fotos: Sebastián Otondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *