Temas en este artículo: , , ,

Susana toma distancia para pensar mejor el futuro

La diva pasó de Punta del Este a Miami dejando dudas acerca de sus próximas decisiones. Extraña compañía, chances de regreso y desmentida de El Trece. Galería de fotos.

Mientras desde Telefe siguen tratando de convencerla para que revea su decisión de no volver con su habitual ciclo, tal como ella mismo lo hizo público tras la reciente entrega de los premios Martín Fierro, Susana Giménez ha decidido tomarse unos días de descanso para, lejos de las presiones…y del regreso a la televisión de Marcelo Tinelli,- con quien no quedó para nada bien después de que le “robara” a Antonio Gasalla-, pensar con mucha más tranquilidad y frialdad acerca de su futuro laboral y sobretodo, personal.
Así, tras pasar el viernes por la tarde por la peluquería de su estilista y gran amigo personal Miguel Romano para hacerse un cambio de look en su cabello, el sábado al mediodía, más exactamente a las 13.15 horas, Susana salió disparada de su mansión de Barrio Parque abordo de un auto con vidrios polarizados rumbo al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, desde donde, como suele hacerlo cada vez que viaja a Uruguay, abordó un avión privado que le cuesta unos 2.000 dólares por viaje, que la depositó, minutos después de las 15.30 horas, en el Aeropuerto Internacional de Punta del Este.

Más información en la edición impresa de Semanario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *