Temas en este artículo: , , , , ,

Veintiséis razones para acabar con la espera

Estamos de cierre, la reflexión final de la semana que pasó, a cargo del editor responsable de Semanario. Esta vez, analizando el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. Galería de fotos.

El honor militante, la chequera abundante, la tensa convivencia, el dominio del prime time, la resurrección de los programas de chimentos….a partir del lunes 11, todo eso quedará en el olvido, en nombre del loado rating.
Entonces, las bondades de “su eminencia”, parafraseando la ironía de Petti durante el pasado Martín Fierro, para mencionar al Sr. Televisión, permitirán comprender si nuevamente el agua, el aceite, el talento y lo impensado, conquistarán por enésima vez la atención de los argentinos. La lista es amplia, tanto como sus efectos, aquí los nombres: Florencia Peña, Paula Cháves y Pedro Alfonso, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Ayelén Paleo, Beto César, Federico Bal, Marcela Villagra, Cristian U, Magdalena Bravi, Marcela Feudale, Ayelén Barreiro y Franco Cadelago, Jenny Owczarczyn, Verónica Perdomo, Liz Solari, María Vázquez, Ana Sans, Grecia Colmenares, Andrea Rincón, Floppy Tesouro, Micaela Breque, Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda, Mariano de la Canal, Charlotte Caniggia, Sergio Maravilla Martínez y Leandro Penna; según oficia la gacetilla de Ideas, sumando en el cierre a Matías Alé, ahora sin Alfano.
A Tinelli le corresponderá la recuperación inmediata del liderazgo del Canal, abandonado a fines de 2011, con su partida. Enfrente hay ficción, preguntas sobre su posición respecto de dos “extrapartidarios”, por llamar a Flor y Gasalla, en eso de desobedecer el virtuosismo mediático y, curiosidad por conocer la renovación en del lider de Ideas. Por ahora, Vermút con papafritas y Buenas Noches América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *