De cómo comunicar esos ‘susurros inconvenientes’

El ya tradicional editorial de todas las semanas, con la particular visión de Semanario. Galería de fotos.

Ni Listorti ni Iúdica. La número dos de Ideas del Sur es Sol Calabró, la mujer del jefe. Al confirmar esto, Marcelo Hugo tiró la pelota afuera en la pelea de celos que disputan sus dos conductores fetiche, y confirma aquella frase que Sol le dijo a Semanario a finales de 2011: “No hay celos con Coki ni Larissa, porque después de las 12 Marcelo está conmigo”.

Sin ninguna duda, y fiel a la palabra del conductor en el programa de Viviana Canosa, Calabró no sólo es su pareja, sino la mujer de confianza, y que sabe cada uno de los pasos de Tinelli. Una vez más, y a horas de su esperada vuelta a la pantalla chica para retomar el reinado del rating, el hombre de Bolívar dejó claro que podrá estar rodeado de muchas estrellas, pero la única que tiene brillo propio, es la suya. Y su familia, en este caso su pareja, es la gente en la que deposita toda su confianza. Y necesitó decirlo para que todos lo escuchen.

Lejos de las mieles del amor, más bien entrando en el desamor, Silvia D’auro, la ex mujer de Jorge Rial (están en pleno proceso de divorcio), también tiene la necesidad de hablar. Aunque ella elije los 140 caracteres del Twitter para tirarle tiros por elevación al conductor de “Intrusos”. Ya lo había realizado meses atrás, cuando sus dichos fueron reflejados también en Semanario. Y esta vez, atenta a cada jugada de su ex, utilizó la multitudinaria red social para ironizar sobre los elevados gastos de Rial.

Tanto Marcelo como Silvia, entre tantos otros, saben preservar su intimidad para mantenerla alejada de los medios. Pero también tienen claro cuando hacerla jugar y gritar a los cuatro vientos lo que quieren que se sepa.

Y Semanario siempre está ahí. Cuando lo dicen a viva voz, y también para escuchar esos susurros que muchos otros prefieren no comunicar. Nuestro compromiso por informar, se mantiene inalterable.

Diego Iljutko
Subeditor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *