Temas en este artículo: , , , ,

Lo que no mostró la televisión del viaje de egresados de Graduados

El elenco de la tira de Telefé pasó por Bariloche para grabar el viaje de egresados. Anécdotas y accidentes de una grabación delirante. Qué hizo Pablo Echarri. Galería de fotos.

Al grito de “Bariló, Bariló, nos vamo’ a Bariló”, los protagonistas de “Graduados” desembarcaron en San Carlos de Bariloche para recrear el irrepetible viaje de egresados de quinto año. El espíritu lo reflejaron tanto delante como detrás de cámara…

Los actores arribaron a la ciudad rionegrina recuperando los clásicos cánticos de los estudiantes de 17 años y, de paso, recordando las anécdotas más divertidas de sus propios viajes. Se instalaron en un lujoso hotel frente al lago Nahuel Huapi y, temprano, al otro día, comenzó la extensa jornada de grabación.

La mayoría de despertadores sonaron a las 7 de la mañana y, tras un nutritivo desayuno, Nancy Dupláa, Luciano Cáceres, Daniel Hendler y junto a todo el elenco emprendieron viaje para el Cerro Catedral. Fue allí, cuando comenzó la odisea.

El invierno todavía no llegó, pero el clima se prestó para mostrar una temporada en su máximo expresión. Debajo de la nieve, los productores gritaban “¡acción!” y los actores se retraían a su juventud mientras hacían culipatín. El hielo obligaba a los chicos a realizar movimientos rápidos para mantenerse en pie. Después, de varios tropezones, Julieta Ortega prefirió quedarse en el piso, Juan Gil Navarro no tuvo la misma suerte y volvió a su casa con un gran chichón en la frente. Los “Graduados”, no contenían la risa, cuando en medio de la grabación, veían que a su compañero se le iba corriendo la peluca o perdía el gorro en el camino. “Va de vuelta”, indicaba el director.

*VER TEXTO COMPLETO EN EDICION IMPRESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *