Temas en este artículo: , , ,

Araceli González se confiesa

“Detesto que la mujer delegue aquello que le gusta”, define la actriz y conductora. Qué dice de la terapia, sus fobias y su valentía de vivir. Galería de fotos

P alacio Duhau. 20.30 hrs. Sala de recepciones paqueta y medios periodísticos de la farándula expectantes ante la reaparición, después de una larga ausencia en la pantalla de la televisión, de una de las mujeres más bellas del país. Y finalmente, luego de una demora sutilmente ensayada, ella llega enfundada en un vestido estilo Jacky, de encaje negro, con sobrios y sugestivos resplandores plateados bordados aquí y allá, y encaramada a unos afiladísimos e interminables stilletos en nue rose que prolongan su silueta hasta lo infinito.

Las primeras palabras de Araceli González dejan al desnudo los nervios de una mujer que pareciera incómoda ante tanta presencia masiva de reflectores, fotógrafos y periodistas prestos a averiguar: ¿y ahora con qué regresará?: “¡Qué difícil es esto y yo estoy con unos tacos tremendos”. Con el fondo de una escenografía sobria y bien cuidada, finalmente Araceli comienza la presentación de su nuevo programa que se estrenará en el Canal Utilísima, el próximo domingo 24 de junio a las 21, y que se verá en toda Latinoamérica y Estados Unidos: “Qué piensan los hombres”.

La modelo, actriz, autora de tres libros infantiles y empresaria vuelve para reinventarse en la mujer que entrevistará a reconocidos hombres del mundo artístico y deportivo de Latinoamérica y EE.UU. Para develar la gran incógnita que algunas mujeres parecieran tener y qué da título al programa. Simpática, bien dispuesta al diálogo, no oculta que se siente más segura en una conversación íntima, privada, que en medio de la aglomeración de la prensa. Prefirió un rincón del salón, se relajó y como quien nada en aguas conocidas, sus palabras se deslizaron sobre aquello donde se acobija: los vínculos familiares; su hijo de su anterior pareja con Suar, Toto; su hija Flopy, que reside actualmente en Boston, y su amor hacia el actor Fabián Mazzei, con quien está en pareja desde 2008.

En un comienzo, la mujer que celebra encarar este proyecto a pocas horas de cumplir 45 años, pareciera temer las preguntas incómodas y algo esperadas (ya nos habían advertido: “Nada personal”) y trata que todo se desenvuelva en un plano estrictamente laboral; pero Araceli, que acostumbra a decir de sí misma que: “Tengo ascendente en Cáncer, lo cual me hace muy casera”, termina sumergiéndose en sus sentimientos:

Nancy Bullorini
nbullorini@perfil.com
Fotos: Eduardo Giménez/ Gza Fox Utilísima y Cedoc Perfil.

Ver texto completo en la edición impresa.

7 comentarios en esta nota

  1. marce | 22 Junio, 2012 | 0:03

    “su valentia de vivir”???? Quién es, Juana de Arco?

  2. silvia | 22 Junio, 2012 | 16:17

    MARCE no creo que seas TINELY porque si sos no le chupes los pies al CHUECO ,no por ser AMIGO la trates de JUANA DE ARCO a ARA; bellisima persona y EJEMPLAR MADRE,TONTULO NO SANGRES POR LA HERIDA?

    • marce | 23 Junio, 2012 | 22:19

      No, obvio, no soy “Tinely”, dedicate a responderle a las viejas en chancleta como vos. Y saludos a “ARA”, seguro que te tiene siempre en cuenta.

  3. Boyd | 22 Junio, 2012 | 20:14

    Dejate de jorobar, ¿”el dolor”? ¿Qué “dolor”? ¿Qué le pasó a ésta mina que no le haya pasado a millones de personas, y mucho peor? Que estupidez ponerla como víctima de algo que ni siquiera existe.

  4. !Qué artículo no-inteligente para esta modelo/actriz/seudoescritora/ para no decir QUE ARTICULO P……..

  5. CHANTUJA | 25 Junio, 2012 | 6:06

    PERDON SEÑORA, NO SE EQUIVOCO UNA LETRA, NO SERA “CON EL DOLAR ME HICE VALIENTE”???

  6. Rosario | 26 Junio, 2012 | 12:43

    que es lo que le duele ? el juanete ? dejate de j…. !!!! sufrimiento, dolor. es una burla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *