Temas en este artículo: , , , , ,

Suar presenta a su hija Margarita

Nació el 15 de junio y festejó en familia el día del padre. Cómo fue el parto. Galeria de imagenes

Finalmente, la dulce espera terminó para Adrián Suar y Griselda Siciliani. El viernes 15 de junio nació Margarita, la primera hija de la pareja. Exultantes de felicidad, el Gerente de Programación de El Trece y la actriz presentaron a su beba.

En la madrugada del viernes, Griselda sintió que había llegado la hora. Las contracciones se hicieron cada vez más frecuentes y corrieron para la Clínica Suizo Argentina. Cerca de las 10:40, y con la presencia del papá de la criatura, la actriz dio a luz por parto natural a su primogénita, que pesó 4.100 kilos.

La habitación presidencial de la clínica se tiñó de emoción y alegría. Familiares y amigos de la pareja circularon por la habitación durante todo el sábado para conocer a Margarita y felicitar a sus orgullosos papás. Entre ellos, Guillermo Francella, Carla Peterson, Gloria Carrá y Claudia Fontán.

“Fue el día del padre soñado. El regalo que me hizo Griselda fue extraordinario. Tuvo contracciones el jueves a la noche mientras yo estaba dormido. Salimos corriendo a la clínica. El equipo médico hizo un trabajo maravilloso”, confesó “el Chueco”, el domingo al mediodía, antes de abandonar la clínica con su mujer y su hija para festejar su día en la intimidad de su hogar.

“Gri hizo un trabajo de parto maravilloso. En ese momento pensás cómo pueden tener tanta fuerza cuando a nosotros nos duele una muela y ya estamos pidiendo a gritos que nos la saquen rápido”, siguió quien acompañó a su mujer en la sala de parto. “Cuando la beba estaba saliendo fue un momento mágico. Es el momento de la humanidad más primitivo, más salvaje de los seres humanos”, sostuvo.

Fotos: Agencia Movilpress

 

 

*VER TEXTO COMPLETO EN EDICION IMPRESA

Un comentario en esta nota

  1. gloria | 24 junio, 2012 | 20:26

    hermosa margarita ,como mi nieta esp’añola,grande adrian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *