Temas en este artículo: , , , , ,

Calamaro saltó a defender a su novia

El Salmón irrumpió en Ideas del sur para apoyar a Micaela Breque. Qué le dijo al jurado. Galería de fotos.

El lunes 18 Andrés Calamaro apareció en “Este es el show”, programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti y sin pelos en la lengua y con la clásica ironía que lo distingue, la estrella de rock argentino salió a opinar sobre la performance de su novia, la modelo Micaela Breque, que debutó en el “Bailando”. “Estoy seguro de que puede mejorar, pero hay que entender que fue su primera vez. Ojo que esta muñequita tiene dinamita en las caderas”, dijo el músico.

El debut de Breque, el viernes 15 de junio, no habría sido de los mejores del “Bailando 2012” y el jurado no habría tenido nada de compasión a la hora de calificar a la conejita de Playboy: apenas la distinguió con 20 puntos. A Carmen Barbieri le gustó la coreografía pero señaló que la novia de Calamaro “no se había matado en la pista”; Flavio Mendoza agregó que no conocía nada de la trayectoria artística de Micaela y que tenía que “corregir absolutamente todo” y le encajó un 2. Cuando le tocó el turno a Moria Casán, la vedette felicitó a Micaela “por ser la única novia divertida de un rock star” y por no hacerse la cool y aunque le señaló que debía mejorar, le dio una ayudita con un 7. Aníbal Pachano  le corrigió la manera de caminar y mostró un 3 y Antonio Gasalla sentenció: “Juan Pablo (su partenaire) es maravilloso, pero entre River, Calamaro y los ensayos, te vas a ir a la tumba. Tu novio debe estar colgado de vos por tu belleza y necesitás alimentarte más.

Un churrasco, tal vez, porque parecés de 14 años y necesitás energía guardada”. Polino hizo el  remate dirigiéndose a la coreógrafa: “¿Estás contenta de tener este desastre? Con qué poco te conformás. Fue un comienzo fallido. Igual el modelaje y Playboy está buenísimo”. Por lo visto, el jurado no se dejó influenciar por la amistad que Tinelli tiene con el Salmón y pareció dedicarle menos paciencia que a otros participantes.

Pero el resultado fue que Andresito acompañó a su amor a los ensayos y afiló su lengua: “La única que no tiene un tubo de ensayo en la cabeza es Moria Casán. Los otros tienen mucho circo y mucha tele encima”, dijo mordaz apelando a su estilo relajado. Más tarde,  defendió por Twitter su aparición televisiva: “Si quieren aparentar estatura cultural no será suficiente con hablar mal de la televisión. Nadie se lo cree ya ! Si estuviéramos hablando de música o literatura, estarían perdidos hablando de asuntos televidentes. Hablar mal de la tv para aparentar recursos culturales que no se tiene, es infame, infantil y ridículo”.

Como es su costumbre, Calamaro salió a enfrentar a los que lo critican en las redes sociales y mostró que lo suyo es provocar y romper esquemas: “Ustedes no saben ni atarse los cordones”, y los atacó por preferir hablar de “sport life” y de hacerse los cool y les sugirió que cada tanto se animen a hablar más de putas y de drogas y no tanto de Pomelo, porque eso es tevé.

 

Un comentario en esta nota

  1. no al alcohol | 1 Julio, 2012 | 2:03

    COMO IBA A SALTAR EL DROGADICTO Y ALCOHOLICO DE CALAMARO SI NO PODIA SOSTENERSE EN PIE – APARECIO CON 3 BOTELLAS DE CERVEZA EN UN ESTUDIO DE TV – LO VIO TODO EL MUNDO – DEJEN DE DARLE LUGAR Y PRENSA A ESTOS IMPRESENTABLES Q NO SON BUENOS EJEMPLO PARA NADIE Y MENOS PARA NUESTROS HIJOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *