Charlotte Caniggia, prisionera de Mariana Nannis

Charlotte Caniggia está recluida en un hotel cinco estrellas y solo se mueve si Mariana Nannis se lo permite. Por qué enloquece a la producción y cuál es el apodo que le pusieron sus competidores.
Galería de fotos.

Charlotte Caniggia (19) es el digno reflejo de su madre. La hija de Claudio Caniggia (43) y de la siempre excéntrica Mariana Nannis (43); de hecho, no hizo más que pisar Argentina y generar polémica.

Criada en cuna de oro entre ciudades europeas y glamorosas, Charlotte fue viendo como su madre dilapidaba una fortuna en vestidos y joyas. De ella, la hermana melliza de Alexander, mamó la pasión por hacer shopping y lucir las grandes firmas. Con prendas valuadas en miles de euros creció junto a guardaespaldas, gozando de yates, Porches, Ferraris y el infaltable “yampein”, como le gusta llamar al exquisito espumante. Apoyada por la Nannis, Charlotte sueña en convertirse en modelo de pasarela y, si bien ya dio sus primeros pasos en el exterior, la protagonista mediática de los ’90 vio en “ShowMatch”, por un lado, el mejor empujoncito para a su hija y, por otro, la satisfacción de revivir viejas épocas y volver a ser la reina de la escena.

Así, Mariana alentó a Charlotte a dejar la cómoda y tranquila vida que llevaban en su mansión de Marbella, la costa más top de España, donde residen, para desembarcar en el revoltoso “Bailando 2012”.

“Mi mamá me recomienda lo que me tengo que poner, cómo tengo que posar. Sabe mucho y confío en ella plenamente. En cambio, mi papá me da libertad, aunque no estaba de acuerdo con el certamen”, explica quien sigue al pie de la letra los consejos de su madre.

Con el pie izquierdo

Seguida a sol y a sombra por su madre, Charlotte Chantal pisó suelo argentino con aires de diva. Con su clásico estilo ostentoso, exigió el camarín más amplio de Ideas del Sur y, cierto es que al poco tiempo de su llegada, comenzó a circular por los pasillos de la productora el apodo que se ganó la jovencita que habla inglés, francés, italiano y castellano: la zombie. Según sus compañeros, la modelo siempre está dispersa, distraída, no tiene la menor idea de dónde está. “Charlotte muestra desinterés por absolutamente todo y no se le entiende nada cuando habla”, cuentan. Y, al parecer, no se equivocaron. Es que en la primera gala de “Bailando” se la vio totalmente desorientada, sin gracia y con miedo. No le sacó la vista de encima a su madre, que la observaba y que le tiraba letra.

Ver texto completo en la edición impresa.

9 comentarios en esta nota

  1. lili | 28 junio, 2012 | 21:27

    no m gustan estas dos ostentando tanto ….m gustaría saber en han ayudado a su sueño,,, y si es cierto q tienen tanta plata a q vinieron acá.. me parece q estan medias secas jajajajaja son imbancables

  2. MADELEIN | 28 junio, 2012 | 23:00

    SI YO FUERA CHARLOTT CHANTAL, QUE FELIZ SERIA ¡¡¡¡¡¡ PORQUE SU MADRE MARIANA , ES MEDIO LOCA PERO NO COME VIDRIO¡¡¡¡ A MI MI VIEJA, ME ENSEÑO, A LABURAR Y LABURARRRR , CON TAN SOLO CATORCE AÑOS¡¡¡¡ Y SIGO PERO EN MI CASA ¡¡¡¡ Y SIN GOCE DE SUELDO¡¡¡¡VA

    MOS ¡¡¡ MARIANA TODAVIA VOS SI QUE LA TENES CLARISIMA¡¡¡¡¡¡

  3. MADELEIN | 28 junio, 2012 | 23:04

    SEPAN DISCULPAR SOLAMENTE FUI A TERCER GRADO ¡¡¡¡¡¡ Y ME HECHARON DEL COLEGIO POR BURRA¡¡¡¡JAJAJJAJJAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ ATTE: MADELEIN

    • Susana | 1 julio, 2012 | 3:40

      MADELEIN VOS TAMBIEN LA TENES CLARA !!!!!!!!

  4. agus | 30 junio, 2012 | 14:05

    Sinceramente, me da lastima.
    Es muy chica y no ha tenido la mejor influencia, y por ergo su cabecita no puede ir “mas allá” de lo que le mostraron.

  5. ana | 1 julio, 2012 | 9:02

    No sé de dónde tienen dinero éstas …..si lo tienen!! El padre está arañando en una especie de reality o algo así en un club de 9a. división! Peor imposible. En todos estos años nadie habló de ellos.

  6. yampein | 1 julio, 2012 | 12:11

    No les parece que Mariana es una mitómana serial, ADEMÁS DE fantasiosa, de que vive, de donde saca la plata que dice tener, la casa que mostro y donde dice vivir en españa es una casa modesta, no le veo el glamour que dice tener, para mi es una fabuladora.

  7. José | 1 julio, 2012 | 18:37

    Madelein, si todas las mujeres fueran como vos, estamos en el horno…Lamentablemente he escuchado muchos hombres y mujeres, en estos últimos tiempos, que piensan que lo mejor que puede hacer una persona es conseguir $$, por el medio que sea: coima, acomodo, prostitución VIP (como las botineras éstas)…realmente estamos en el horno, como sociedad y como país. La guinda de la torta será “Tinelli presidente”…

  8. charlotte es la mejor,x q vivir en argentina,si marbella es lo mejor q hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *