Temas en este artículo: , , , ,

A Notaro lo sedujo la “Viuda negra”

El productor televisivo fue víctima de una mujer que lo drogó en su departamento y le llevó hasta el auto. Cómo sigue su caso. Galería de fotos.

Que en los tiempos de inseguridad que estamos viviendo, un hombre sea noticia porque lo robaron a la salida de un banco, en su casa o en su negocio ya es algo que no sorprende a nadie. Ahora, si el robo es consecuencia de una artimaña tan antigua, pero plenamente vigente, como el “cuento de la viuda negra”, ahí la cosa sí que no deja de sorprender.
Tal como acaba de pasarle al reconocido productor artístico y conductor de televisión César Notaro que todavía no sale de su asombro por la tragedia que le tocó vivir en carne propia. “Una mina me drogó en mi propia casa y se llevó todo. ¡Hasta el auto! ¡No puedo creer cómo me engañó, pero me arruinó la vida! Fueron los mates más caros de mi vida”, lanza, entre furioso y resignado, el creador de grandes figuras mediáticas, antes de darnos más detalles de la odisea que sufrió en la madrugada del sábado 23, en el estacionamiento de un boliche gay de Ramos Mejía.

Más información en la edición impresa de SEMANARIO.

Luis Rodríguez

Fotos: Alfredo Nardini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *