Temas en este artículo: , ,

Marley dispara contra Fort

Debutó con La voz argentina y abrió la polémica con el chocolatero. Qué dijo al respecto.Galería de fotos.

El año pasado cumplió 20 años de su debut en “Fax”, se sabe que el hombre atravesó por todo formato habido y por haber, incluso, aunque no se lo recuerde, hasta incursionó en noticieros. Con semejante experiencia, Alejandro ‘Marley’ Wiebe, cuenta con autoridad para opinar sobre lo que quiera.

Con la corbata cábala que le regaló José Luis “el Puma” Rodríguez, Marley debutó el el domingo 1 con “La voz argentina”. El programa busca talentos, pero el animador afirma que nada tiene que ver con los otros ciclos de reality. “No me molesta que esté el ‘Soñando por cantar’ porque son programas distintos, lo único que tienen en común es que hay alguien cantando. Acá se está evaluando sólo el talento, los coach están de espalda y no tienen ni idea de la historia de los chicos ni de cómo se ven físicamente”, resalta el animador y remata “acá no están influenciados por esos aspectos y está bueno porque un artista elegido por esas cuestiones no aguanta una carrera. Así que pianito forzado no va a estar”, dispara como un duque.

Más información en la edición impresa de Semanario

Julieta Carta

Fotos: Andrés Settepani

Galería de fotos.

 

2 comentarios en esta nota

  1. norma banes | 6 Julio, 2012 | 19:34

    Y ESTE? QUE LE PASA? SE CREYO QUE SER TORPE ES SER UN BUEN CONDUCTOR? NAAA POR FAVOR NO CANTA NO BAILA NO TIENE GRACIA SOLO ES TORPE Y SE RIE DE EL MISMO, POR FAVOR MARLEY CALLATE! FORT ES SHOWMAN TE GUSTE O NO ES ESO Y VOS UN TORPE SIMPATICO TUS PROGRAMAS YA SON FORMATOS EXITOSOS Y ASI ES FACIL Y CREES QUE LO MIRAN POR VOS? REVISA EL MINUTO A MINUTO EN EL 1° PROGRAMA DE FORT Y VERAS QUE SOLO SUBE CUANDO APARECE EL, NI MORIA LE RINDIO, ESO ES CARISMA Y CON ESO SE NACE

  2. leodesanmiguel | 7 Julio, 2012 | 10:23

    jajajaj sos un ridiculo, forto es malisimo, y marley no solo es productor, tiene su propia productora(accionista), y una trayectoria mas que importante. que te gusta el chocolate cometelo pero hables giladas BURRO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *