Temas en este artículo: , , ,

Katie Holmes se liberó de Tom Cruise

La guerra de egos terminó con un matrimonio de cinco años. Las exigencias de la actriz para firmar el divorcio. Galería de imágenes.

La pareja de Tom Cruise y Katie Holmes llegó a su fin, y el amor que los unía, moneda vieja. Atrás quedaron los días de romance, la declaración de amor de Tom en París, bajo la torre Eiffel, el casamiento en un castillo romano, y sobre todo las antiguas declaraciones de Katie donde siempre ponía a Tom por las nubes: “¡Es Tom Cruise! Su carrera profesional es increíble. Cada película que ha hecho ha sido todo un éxito de taquilla, es todo un clásico”, declaraba poco tiempo atrás. La actriz siempre se sintió intimidada por la impresionante carrera profesional de su marido y, a menudo, le pedía consejo; de tal manera que Holmes parecía quedar relegada siempre a un segundo plano. Mientras él continuaba avanzando en su carrera profesional, ella cada vez tenía menos ofrecimientos laborales.

Pero Katie pateó el tablero y, según el diario Los Angeles Times, mientras Cruise se encontraba de rodaje y a punto de cumplir 50, su mujercita le pidió el divorcio y como si esto fuera poco, la custodia plena de Suri, la hija de ambos, de seis años y que se convirtiera desde muy pequeña en un ícono de la moda.

Más información en la edición impresa de SEMANARIO.

2 comentarios en esta nota

  1. marce | 12 Julio, 2012 | 23:06

    El titulo es muy feminista: Y qué llevó a la señorita a casarse con Cruise sino la fama y el dinero de éste? Ah, luego el señor es ególatra. Pero la señorita fue bastante interesada.

  2. buenos dias acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *