Evangelina Anderson y Demichelis: embarazo, separación y escándalo

La rubia confirmó que está esperando un hijo, en plena ruptura con el futbolista. Qué provocó la pelea. Galería de fotos.

Lo que sonaba a historia de hadas finalmente se transformó en el culebrón de las tres de la tarde: luego de que Evangelina Anderson confirmara su separación de Martin Demichelis, estalló el bombazo: la modelo estaría embarazada. “No se trató de algo sorpresivo, confirmó su abogado y aclaró: “El embarazo fue muy buscado por ambos. Evangelina vino embarazada desde España. Se enteraron juntos por un test que se hicieron en España y luego vinieron a Buenos Aires para hacerse todos los controles con el mismo médico que atendió el embarazo de Bastian”, añadió desmintiendo los rumores sobre un supuesto anuncio de último momento.

Se habló de violencia, se habló de infedilidades mutuas, de agresiones con cuchillos y de crisis de llanto por parte de ella y también se dijo que Martín Demichelis habría estado junto con otros jugadores en Wonderland, el table dance (Gentlemen’s Club) de Miami en la calle 79 donde “ellas” bailan caño y cobran US$ 10 por baile sin contacto, y US$ 20 por baile con “fricción”. Los problemas en la pareja eran de larga data pero la modelo insistía en mostrar públicamente que todo iba sobre rieles. Ya en 2010 Eva habría abandonado el “Bailando” por desacuerdos con el fultbolista, a quien poco le agradaban las apariciones públicas de su mujer en el certamen.

Más información en la edición impresa de Semanario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *