Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela tienen una familia muy normal

Juanita Viale habló por primera vez de su affaire con Martín Lousteau y cómo lo superó junto a su pareja. Cómo son sus días en familia.Galería de fotos.

No quedan dudas, Juanita Viale resurge como el Ave Fénix. Luego de los momentos más críticos de su vida, todo parece haber vuelto a la calma para la nieta de Mirtha Legrand. De a poco, la actriz se encargó de acomodar cada cosa en su lugar. La relación son su pareja, el actor chileno Gonzalo Valenzuela sigue viento en popa, reabrió su cuenta de Twitter, luego de haberla abandonado tras su escándalo con Martín Lousteau, volvió a la ficción de la mano de su abuela en “La Dueña” y se confesó en “Antes que sea tarde”. Volver a empezar.

“Nosotros nunca nos separamos. El lío lo fumamos juntos, batallamos juntos y evolucionamos mucho. Estamos más allá del plano de la relación. Pasamos dos episodios muy fuertes. Yo me hago cargo de todo lo que me pasó, lo que hice, lo que me sucedió. No soy ninguna mosquita muerta. Pero la vida tiene que seguir y tengo años por  aprender”, le contó, una más que relajada mamá a Guillermo López.

Más información en la edición impresa de SEMANARIO

Fotos: Agencia Móvilpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *