Temas en este artículo: , , ,

Messi y su novia presentaron a la pancita en la boda de Iniesta

La pareja ya no esconde el embarazo de cinco meses y se robó todas las miradas en la boda del futbolista español. Galería de imágenes.

El domingo pasado hubo un acontecimiento en la gran fiesta de boda de Andrés Iniesta: Messi y su novia Antonella dieron el presente y lucieron oficialmente su embarazo de cinco meses.

El futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta -considerado el jugador más valioso de la Eurocopa, ganada por La Roja, días atrás- dio el sí a quien fuera su compañera sentimental en los últimos años, Anna Ortiz, y con quien tuviera en abril del año pasado una hija, Valeria.

Setecientos asistentes, entre familiares y amigos, asistieron a la celebración que se realizó en el castillo de Tamarit, ubicado en la localidad española de Tarragona y lo festejaron a lo grande.

Antonella Roccuzzo, la joven rosarina que conquistó el corazón de la Pulga, sorprendió con su pancita. Vestida con un atuendo florido anudado al cuello, en el que predominaban los tonos corales y con un importante estampado en verdes y rojos, entró tomada de la mano de Messi, que lució elegante, enfundado en un traje gris, con corbata al tono y camisa blanca.

Más información en la edición impresa de SEMAARIO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *