Entre Rocío y Tacho hay una dulce amistad

Compañeros en Teen Angels y en Dulce amor, los rumores de romance son cada vez más fuertes. Qué dicen los protagonistas. Galería de fotos.

Si bien fueron de los últimos en llegar a la súper fiesta de los 100 capítulos de “Dulce amor”,-tira en la que le dan vida a Brenda y Lucas, dos jóvenes de diferentes estratos sociales que se enamoran perdidamente-, apenas Rocío Igarzábal y Nicolás Riera pusieron un pie adentro del recinto donde se llevaba a cabo la gran fiesta, todos se abalazaron sobre ellos en busca de la verdad.

Es que en las últimas semanas el rumor de que entre ellos había algo mucho más fuerte y jugado que una gran amistad, fue creciendo a pasos agigantados. Aunque ellos jamá aceptaron hablar sobre el tema.

Pero, el haber llegado  sospechosamente tarde, y juntos, a la fiesta que tuvo lugar en un reconocido restó de la calle El Salvador, en el barrio porteño de Palermo Hollywood, no hizo más que obligarlos a tener que salir a dar la cara para brindar sus versiones sobre el supuesto romance que se habría generado en los sets de grabación de la tira éxito de Telefe.

Más información en la edición impresa de SEMANARIO.

Un comentario en esta nota

  1. alfredo | 15 julio, 2012 | 12:07

    es probable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *