Paula y Peter, bien juntitos, no paran de facturar

Inventados por Tinelli, la pareja sigue cosechando los frutos de la fama. Cuál es su nuevo negocio. Galería de fotos.

Y sí, aunque muchos creían que se trataba de un romance inventado por Marcelo Tinelli para darle un poco más de rating a su ciclo y que la relación se iba a morir con el cierre de la temporada 2011 de ShowMatch, lo cierto es que el apuesto productor de Ideas del Sur y su hermosa novia, la simpática modelo Paula Chávez ya tiene más de un año de vida… ¡Y van por más..!

Es que el presente los encuentra atravesando por un gran momento no sólo en lo afectivo sino, también en lo profesional, donde, por cierto, les está yendo más que bien. Es que no hay propuesta laboral a la que Peter y su enamorada le hagan asco, siempre y cuando, claro está, haya un buen dinerillo de por medio…

Así, luego del gran éxito que tuvieron durante la última temporada veraniega en Villa Carlos Paz con “Despedida de soltero” y de la gran gira nacional que los llevó a recorrer varias ciudades del interior del país, finalmente la obra acaba de llegar, con ellos incluidos, al teatro Picadilly de la calle Corrientes donde estará sólo 4 semanas en cartel con 2 y hasta 3 funciones diarias. Cosa que a Paula la tiene por demás entusiasmada. “La gente se enganchó con nosotros porque nuestra historia es real, común y corriente, y la ve plasmada en la televisión y en el teatro”, admite la novia de Peter,

Más información en la edición impresa de SEMANARIO.

2 comentarios en esta nota

  1. MONI | 11 julio, 2012 | 14:28

    Son lo mas esos dos chicos! y si facturan lo bien q hacen o no les gustaria facturar cuando trabajan? Son super linda gente, humildes, divertidos y siempre atentos con sus seguidores! Merecen lo mejor!!!

  2. albina | 11 julio, 2012 | 18:49

    son lo mas, una verdadera historia de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *