Temas en este artículo: , , , ,

Susana, sin futuro

Todavía sin aire, pero con la promesa de emisiones especiales, la diva usa el tiempo libre para hacer negocios y mostrarse. Su agenda. Galería de fotos.

Lo que parecía ser un año sabático, se convirtió en un año más que productivo y lo cierto es que Susana Giménez no para de hacer, aunque no tenga programa ni destino. La diva de los teléfonos no está en pantalla y se va a prolongar a un más su regreso. Es que si bien se habló de una posible vuelta en el mes de agosto con programas especiales, esto se complicó debido a que, con los Juegos Olímicos y los programas ya instalados de Telefe (a los que en términos de rating les está yendo muy bien) no queda lugar vacío en la grilla para ella.

Así, mientras espera el momento, sin preocuparse demasiado, la conductora cambió horas de aire por coktails, eventos y fiestas por los que en su mayoría cobra un cachet por su presencia. Además, Su se volcó al mercado inmobiliario y está pendiente de la construcción de su nueva mansión en Uruguay. Eso sí, las entrevistas para los especiales, siguen en pie y están pendientes en la agenda.

La primera aparición pública de la diva tras sus relajadas vacaciones en el sur de Italia fue en la fiesta que se llevó a cabo para recaudar fondos de la Fundación Zaldívar, allí se la vio con un bronceado súper envidiable y una sonrisa que denotaba paz y serenidad, lo que le faltaba luego de que Marcelo Tinelli, finalmente, se quedara con su querido Antonio Gasalla. Luego de ese evento solidario, Susana se tomó un avión y, junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, partió hacia Uruguay a controlar la construcción que se está llevando a cabo sobre el terreno que adquirió por dos millones y medio de dólares, en el pueblo Garzón, ubicado a 85 kilómetros de Punta del Este.

Vale decir que la zona zona es la nueva joyita de los inversores agropecuarios y la rubia no se quiso quedar atrás. La flamante conductora compró una extensión de 110 hectáreas, que cuenta con una plantación de árboles frutales, verduras y hortalizas.

Más información en la edición de Semanario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *