Anderson y Granata cambian despecho por trabajo

Las botineras se despacharon contra sus enemigos en Twitter y ahora buscan un poco de tranquilidad sumándose a “La Pelu”. Galería de fotos.

Alguna vez, los más desamorados sostuvieron que ante las crisis del corazón, “lo único que te salva es el trabajo”.

La frase puede generar controversias, pero lo concreto es que tanto Evangelina Anderson como Amalia Granata, están pensando seriamente en encontrar una chance que las saque de esta semana crítica en cuanto a sus respectivos presentes tortuosos.

Por el lado de la flamante separada, Anderson, estudia una propuesta de Telefe por sumarse a La Pelu, en reemplazo de Silvina Luna,  presta a casarse y mudarse a Europa en breve.

La buena impresión que generó la rubia a Flor De la V durante su visita y la picardía de la ex de Martín Demichelis contra Wanda, suponen los productores, “da mucha tela para cortar”. Además con sus reacciones en twitter, “Hay conflictos mediáticos para rato”, confirman.

De hecho, Anderson eligió la sutileza para enfrentar a la ex Virgen y ahora genovesa, al desmentir un posible aborto de la joven vedette,  tras una furtiva relación con Martín Whitencamp, un bailarín con el que habría tenido una relación en Chile en 2005. “Supongo que necesitarán prensa, por eso dicen cualquier cosa. Igual les haré juicio”, prometió Anderson.

Más información en la edición de Semanario.

Más información

Martín Demichelis habría ocultado un hijo que tuvo en su adolescencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *