Temas en este artículo: , ,

El sueño olímpico de Bonadeo

El periodista admite que jamás pensó que cubriría tantos juegos olímpicos. Su análisis de las chances de la delegación argentina. Galería de fotos.

Es el periodista argentino con más Juegos Olímpicos a cuestas y eso, lejos de enorgullecerlo, a Gonzalo Bonadeo le resulta una mochila muy pesada de cargar. Sin embargo, se siente muy confiado para hacer de la cobertura de Londres 2012 , la mejor de todas.

“Será la quinta vez que me toca cubrir los juegos olímpicos. Si alguien me hubiese dicho alguna vez que iba siquiera a cubrir uno, jamás se lo hubiese creido; pero acá estamos, con las valijas listas y prestos para tratar de realizar una cobertura periodística que esté acorde a las circunstancias”, calienta motores Bonadeo, ya con un pie arriba del avión que lo depositará en la capital inglesa donde lo espera una tarea realmente demodelora.

“Vamos a transmitir las 24 horas en vivo, algo que hasta ahora jamás nadie habia hecho. Para eso hemos formado un equipazo conformado más que por grandes profesionales, por amigos. Si logramos repetir el éxito que tuvimos en Pekín 2008 será como ganar una medalla dorada. Vamos por todo”, relata Gonzalo, antes de agregar:”Vamos por el oro a la mejor transmisión deportiva”, afirma, entre risas, el hijo del también periodista deportivo Diego Bonadeo.

Más información en la edición de Semanario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *