Temas en este artículo: , ,

La selección personal de Fort

Los siete secretarios que acompañan al chocolatero en la tele formaron un equipo de papi futbol. A qué se dedica cada uno. Galería de imágenes.

Si en algo se destaca “Fort Nigth Show” el programa de Ricardo Fort es que no es justamente un ciclo machista, donde sólo se muestran señoritas con poca ropa, y, aunque las hay y muy bonitas, se nota el toque personal del empresario al incorporar a su show a siete chicos que según la platea femenina (y también la gay) “la rompen y serían el novio ideal”. De hecho, Ricardo está más que orgulloso de presentarlos, cual Susanos.

Semanario sorprendió a los siete en las instalaciones del Spa de Ricky Lacco y no dejó pasar la oportunidad de presentárselos como Dios los trajo al mundo… o casi.

Santiago Caamaño tiene 30 años (el mayor del grupo y por eso el centro de las cargadas de sus compañeros)es de Avellaneda. Empezó a jugar al fútbol, pasó por Racing, Dock Sud y El Porvenir y por una lesión muy particular (osteocondritis de cadera) abandonó el futbol y se dedico al modelaje y la actuación.

Emilio Tarallo, (21 años) allá en su Rosario natal se dedicaba a la compra y venta de autos usados hasta que lo contrataron para una campaña de ropa y le pico el bichito del modelaje, por eso decidió probar suerte en Capital y el destino lo llevo a ser la ultima incorporación al programa de Fort.

Más información en la edición de Semanario.

Un comentario en esta nota

  1. repuve | 5 septiembre, 2012 | 22:15

    Saludos. Me topé con tu pagina por bendicion mientras idagaba otro sitio. Voy a recomendarsela a mi compinche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *