Temas en este artículo: , , ,

Una recorrida por los 33 años de Semanario

Semanario cumple 33 años en julio. Aquí, un repaso por su historia, con un puñado de tapas emblemáticas. Desde Pinky a Lía Crucet. Galería de imágenes.

Treinta y tres años. Variados formatos, diferentes periodistas, editores, fotógrafos, diagramadores…. distintos tipos de papel, diseños…. pero siempre con el mismo compromiso de informar, de sorprenderlos, de llevarles primicias y acercarlos a sus ídolos, a los artistas.

¿Quién no ha pasado por una tapa de Semanario? Desde aquella primera con Pinky, hasta las de estos días con Sol Calabró hablando en exclusiva con nosotros; por no sumar a Charlotte Caniggia y su vida en Buenos Aires atada a Nannis, antes que la competencia, con el ojo avizor del fenómeno evidente o o la hermosa panza de Pamela David que espera dar a luz y la transformación por su cambio de vida.

Más de tres décadas en las que, siempre fieles a nuestros lectores, nos fuimos renovando, adaptando a las nuevas formas que presenta el show, desde la tele y el teatro, pero sin olvidar todo aquello que siempre nos distinguió, con esos personajes que, sin ser famosos, sorprenden o conmueven con sus historias de vida, sus insólitas colecciones, sus gestos solidarios. Gente común, como ustedes, como nosotros que la pelea día a día.

Un lugar especial, también lo ocupa Liliana Chelli; muchos de sus duendes y por supuesto las hadas, deben estar trabajando para que Semanario se sostenga en el tiempo,  a pesar de todo. Además, nuestros columnistas astrológicos (Lily Süllos y Lord Jim), las experiencias de El Brujito Maya, y la flamante columna de la sexóloga Mariela Govea, sumado al Correo de Amigos –que semana a semana nos inunda de cartas de gente que quiere participar-, siguen siendo los mejores nexos con ustedes, que nos siguen y leen cada semana.

Por eso también, en esta era digital y cibernética, hoy apostamos a vincularnos por Facebook, Twitter y la página web. ¿Más? La cuponera con beneficios para el teatro, los sorteos musicales, de libros y entradas para espectáculos. 33 años llenos de experiencia, pero jóvenes aún. Con mucho más para dar, para informar. Y con primicias que seguirán desbordando nuestras páginas.

Diego Iljutko

Subeditor

2 comentarios en esta nota

  1. Un placer trabajar con un editor tan profesional como Adrián De Paulo, que me hizo sentir muy cómoda desde el principio . ES una gran alegría recibir tantas cartas de los lectores de Semanario. Mis felicitaciones por el aniversario.

    Un abrazo

    Mariela Govea
    Sexóloga de la sección Correo Sexual de Semanario, Editorial Perfil
    marielaresponde@gmail.com

    Presidenta del Circulo Latinoamericano de Sexualidad Femenina
    http://www.marielagovea.com/ http://www.circulolatinoamericanodesexualidadfemenina.com

  2. Agradezco a toda la gente de Semanario, ya son muchos muchos años los que llevo de la mano con ustedes, el dia a dia hizo que la fuerza sea mas grande, la vida no nos otorga un libro de como vivir o hacer las cosas y se que este equipo las hizo lo mejor que pudo…y hay algo especial en ello, que todos tienen buen corazon..
    y los sabios dicen,,,” si fracasamos nos sentiremos desilusionados, pero sino lo intentamos, estaremos perdidos”… y Hadas y Duendes nos iluminan siempre..besos a todos…Lili Chelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *