Temas en este artículo: , , , ,

Mollo, papá canguro

El líder de Divididos llevó a Merlín a la filmación de la película de la actriz, con quien compartieron un rato de descanso. Galería de fotos.

Ricardo Mollo demostró ser todo un padre y un excelente compañero. Como debe ser. El cantante de Divididos llegó, junto con su bebé recién nacido, a la Facultad de Agronomía, para visitar a su mujer, Natalia Oreiro, durante la filmación de “Wakolda”, película dirigida por la directora Lucía Puenzo y que la actriz protagoniza junto a Diego Peretti, Elena Roger, Guillermo Pfening y Ana Pauls.

El músico arribó al barrio porteño de la Paternal alrededor de las 13, al mejor estilo papá canguro, con Merlín arropadito dentro de un portabebé con patitas y sombrerito de oso azul. La filmación, en ese instante, se hacía en los interiores de la Facultad de Agronomía y la mami Natalia todavía se atrasaba con el rodaje en el set de filmación. A los diez minutos de la llegada de Mollo y Merlín, la actriz salió corriendo a recibirlos y se marcharon juntos a su motor home. Una hora más tarde, se los vio salir a los tres con una amplia sonrisa llena de ternura.

Las dos primeras semanas de rodaje de la película en la que participa Natalia Oreiro tendrán como escenario a Buenos Aires y las siguientes cuatro se realizarán en la ciudad de Bariloche.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *