Temas en este artículo: , , , , , ,

Paula con nuevo amor

Semanario descubrió a la ex de Marcelo Tinelli con un hombre varios años menor que ella. ¿Qué dirá el conductor? Galería de imágenes.

Paula Robles y su nuevo novio en Pinamar.

Si bien cultiva el perfil bajo, Paula Robles no pierde tiempo en buscar su felicidad. El sábado 14 estuvo compartiendo un fin de semana en la ciudad de Pinamar con un hombre varios años menor que ella. La pareja cenó en un restaurante llamado “La armonía” de la ciudad costera y allí compartieron una velada romántica, seguros de que ninguno de los comensales les prestaba atención.

Después de su separación de Marcelo Tinelli, la bailarina sólo se mostró con dos parejas. El primero fue el empresario Hugo Rodríguez, con quién mantuvo una relación efímera. El segundo fue el mago Norberto Jansenson y con él sí la cosa fue más seria y duradera. En agosto de 2011 Paula y Norberto habían formalizado su relación y hasta el propio Marcelo Tinelli se había tomado el tiempo de hablar ante las cámaras de la nueva pareja de su ex.

En enero los novios tuvieron una crisis y ella decidió tomar distancia en las playas de Buzios a donde llegó junto a un grupo de amigas. Cuando todos daban la relación por terminada el mago y Paula volvieron a mostrarse juntos en público en marzo. Desde entonces no se sabía nada de la situación sentimental y por eso llamó la atención la nueva conquista con la que compartió un fin de semana a pura pasión en la ciudad de Pinamar.

Más información en la edición de SEMANARIO.

 

2 comentarios en esta nota

  1. Pingback: Paula Robles con nuevo amor en Pinamar | El Despertador Americano

  2. Theodora Tuamoheloa | 28 julio, 2012 | 3:47

    Quiero dar las gracias por esta excelente material! Definitivamente, me divierte .He agregado su sitio web web para estar pendiente de cuando publiques nuevo topico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *