Temas en este artículo: , , ,

Rial acompañó a su novia en la muerte de su papá

El conductor y Mariana Antoniale suspendieron sus vacaciones en Aruba por el fallecimiento del padre de la modelo. Galería de fotos.

 

Mariana Antoniale tiene el corazón en carne viva. Después de un año donde su vida dio un vuelco rotundo al formalizar su relación sentimental con el periodista Jorge Rial, la modelo tuvo que soportar la contracara de la felicidad al enterarse de la muerte de su padre Luis Antoniale, mientras ella disfrutaba del mar y la arena de las playas de Aruba.

El padre de “Loly” sufría de cáncer y en los últimos días su salud se  deterioró rápidamente.

El viaje al “paraíso” suponía: relax, mimos, descanso y, sobre todo, afianzar los vínculos de la nueva familia ya que la pareja viajó junto a las hijas de Jorge, Rocío y Morena. Todo marchaba sobre rieles para la pareja, pero inesperadamente ese paraíso comenzó a transformarse en infierno.

Los llamados telefónicos de “Loly” a su Córdoba natal empezaron a trasmitir desaliento por lo grave que se había puesto la salud de Luis. Ante las noticias que adelantaban un final nunca sencillo de aceptar, ella decidió comunicarse con su madre para que le indicara los pasos a seguir.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *