Temas en este artículo: , , ,

El increíble romance de Charlotte Caniggia y el Wachiturro

Se cruzaron en un conocido boliche del barrio porteño de Puerto Madero en una fiesta y los rumores no paran de crecer. Qué dirá Mariana Nannis. Galería de fotos.

Hoy me enteré que un Wachiturro se está comiendo a una figura del Bailando… ojo, figura importada. Averigüen y no es mentira ¿Será Dj? Mmmm”, se preguntaba desde Twitter Cristian U, ex “Gran Hermano 2011” y participante, actualmente, junto a Charlotte Caniggia, de “ShowMatch”.

Y es que cada vez son más los rumores que vuelan por los pasillos de Ideas del Sur que vinculan a la rubia ‘shampein’ con unos de lo cantantes de la banda Wachiturros, más precisamente con DJ Memo, que hace poco le dedicó un tema. Parece que la onda entre “la Paris Hilton argentina” y el músico creció mucho más durante el fin de semana pasado, cuando ambos coincidieron en un conocido boliche de Puerto Madero, donde se festejaba el cumpleaños de DJ Piloto –amigo de la familia Caniggia–, el viernes pasado.

Cuando el Wachiturro se le acercó en el boliche, la hija del Pájaro no lo esquivó para nada y además le habría dado su teléfono. Aunque durante la noche no pasó más nada entre ellos, en la semana se habrían multiplado en el celular de Charlotte los mensajitos del músico.

Más información en la edición de SEMANARIO.

 

Un comentario en esta nota

  1. Sincensura | 28 Julio, 2012 | 23:12

    Que le hace una raya mas al tigre, a la pendeja ya se la comieron tantos, como dice el refran, puta la madre, puta la hija puta la manta que las cobija, esta pobres pelagatas en Marbella no las conoce nadie, ni pertenecen a ningun ambiente VIP sino averiguen….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *