Por qué acusaron a Moria Casán de ladrona

Fue protagonista de un confuso episodio por la desaparición de las joyas que usó en un show en Paraguay. Cómo sigue la causa. Fotogalería.

“El que nada debe, nada teme. Estoy muy tranquila”. Con esta frase, Moria Casán, cayó inesperadamente en un lugar común cuando siempre se destacó por sus frases ingeniosas y risueñas que quedaron en el cajón.

Se la nota molesta, y no es para menos, aunque intenta disimularlo. Fue depositada el domingo 29, pasadas las 19 en suelo argentino en un vuelo desde Paraguay, luego de protagonizar un escándalo mayúsculo al verse enredada en un supuesto robo de joyas en Asunción, donde fue a presentar su espectáculo “Moria mega fashion show”.

La diva fue detenida en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi cuado ya estaba dentro del avión: “No me bajaron, bajé yo por mi propia voluntad -aclara Moria- si hubiera querido no bajaba. Lo hice para dejar en claro las cosas antes de abandonar Paraguay”.

Más información en la edición de Semanario.

Un comentario en esta nota

  1. keka | 10 agosto, 2012 | 18:38

    Defiendo al pueblo paraguayo, Moria y sus compinches son culpables. por favor que en Paraguay no la reciban más por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *