El increíble look de la nieta de Susana Giménez

Audaz, Lucía Celasco se anima a las nuevas tendencias y tiene el pelo tricolor. Las pelucas albinas de Susana. Galería de fotos.

“Susana tiene extensiones de chicas albinas. El kilo de pelo cuesta entre 2.000 y 3.000 dólares. Hay que buscarlo bien, porque hay que encontrar el mismo tipo de cabello que tiene la clienta y su mismo color, no otro. Conseguís más fácil droga que pelo”, aseguró Miguelito Romano, el eterno estilista de Susana, y rompió el secreto mejor guardado por la diva durante largos años y bajo siete llaves.

Mientras se iba sabiendo que la abuela tiene que recurrir a 500 pelucas para verse tan blonda y tan perfecta, su nieta, Lucía Celasco, parece no necesitar pelos prestados. El viernes 28 de julio, alrededor de las 16.30, se la vio a Lucía en el restaurante Bartola, el coqueto establecimiento que tiene su novio, Joaquín Rozas (23), el ex de Micaela Tinelli, en pleno corazón de Palermo Hollywood. La linda muchacha salió a la calle Nicaragua a fumarse un cigarillo y se la pudo ver con su nuevo look: pelo tricolor.

Hasta hace poco, la nieta de Susana tenía el cabello castaño con un degradé hacia las puntas en un tono que iba hacia un castaño algo más claro, pero la novedad de la semana es que la muchacha decidió darle un toque más audaz y le agregó un sorprendente tono celeste a las puntas de su cabellera.

Más información en la edición de Semanario.

4 comentarios en esta nota

  1. Chechu | 12 agosto, 2012 | 19:15

    QUE MAMARRACHO CON CARA DE REVENTADA QUE TIENE

    • ana | 13 agosto, 2012 | 15:52

      La verdad que es un mamarracho!

  2. Sólo quiero senarlarte que soy muy nuevo en los sitios web y realmente me gusta tu pagina. Lo agregare en mis favoritos. Extraordinaria informacion! Muchísimas gracias por exponer con nosotros tu sitio web.

  3. Te queria dar las gracias por la excelente leccion que he tenido en tu sitio web. Me encanta cada linea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *