Emanuel Ortega cuenta por qué no puede salir de la melancolía

El cantante confiesa sus miedos, sus inestabilidades y sus aprendizajes. De Palito a Charly y Sandro. Su actualidad con Ana Paula Dutil. Fotogalería.

Esta no me gusta, tampoco ésta. ¿Podés borrarlas?”, le pedía Emanuel Ortega al fotógrafo, mientras observaba en la cámara digital las fotos que acababan de sacarle. Suele ser muy meticuloso con su imagen, nunca termina de gustarse cuando se ve en fotos y no quiere que esas fotos que acaba de rechazar queden registradas. El fotógrafo accede y el cuarto hijo de Palito Ortega queda satisfecho.

Emanuel acaba de presentar “Esta noche”, su último CD con canciones que tienen casi sesenta años. “Echame a mí la culpa”; “Trigal”; y una muy especial: “Lo mismo que a usted”, de autoría de Ramón “Palito” Ortega, son algunas de ellas. Cuenta que viene transitando cambios profundos en lo personal y profesional. “Tengo la necesidad de no repetir situaciones. Quiero reflejar que estos tres años pasaron de verdad”, dice este hombre que pronto cumplirá 35 pero que sigue conservando aún esa apariencia frágil de adolescente y una coloratura en la voz que hace imposible no traer al lugar a Palito.

Atentos fans de Emanuel Ortega! La próxima semana tenemos un concurso para quienes nos sigan en twitter! Click aquí.

Más información en la edición de Semanario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *