Temas en este artículo: , , , ,

La filosofía “gánica” de Calu Rivero

La actriz de “Dulce amor” dice que a la hora de elegir su estilo, se pone lo que más le gusta sin pensar en las tendencias. DJ ocasional. Galería de fotos.

 

Aunque trate de mostrarse equilibrada y jure una y mil veces que el rating no le quita el sueño, Calu Rivero no puede ocultar la enorme felicidad que siente por la muy buena respuesta que “Dulce amor”, la tira que protagoniza junto a Juan Darthés, alcanzó entre el público que todas las noches la acompañan a través de la pantalla de Telefe.

“Es increíble lo que ha generado esta novela. Estoy muy contenta, lo vivo con mucha alegría. Disfruto un montón de mi personaje de Natasha Bandi porque me encanta la inocencia que tiene que hace que sea tan libre, adolescente y tan impulsiva. En eso, somos muy parecidas”, lanza la atractiva actriz catamarqueña, antes de hacer referirse a la competencia.

“No me presiona en absoluto competir con Tinelli porque está bueno que la gente pueda elegir entre un realiy como el que hace él y una novela romántica por excelencia como `Dulce amor`. Por suerte, tenemos un gran público y yo lo noto en la calle cuando me paran para felicitarme por mi personaje”, dispara Calu-.

Más información en la edición de Semanario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *