Naza jura que esta boda sí será hasta que la muerte los separe

La vedette asegura que su tercer matrimonio, con Fabián Rodríguez, sí será para toda la vida. Por qué decidieron adelantar el casamiento. Galería de fotos.

“Es la tercera y la última vez que me caso”, aseguró Nazarena Vélez con una inmensa sonrisa tras haber contraído matrimonio con Fabián Rodríguez. Luego de tres años en pareja y un hijo en común, Thiago, el viernes 3 de agosto, la actriz y el productor sellaron su amor en el Registro Civil de la localidad bonaerense de Tigre.

La intensa lluvia no opacó la felicidad de la pareja. Radiante, con un elegante diseñado por Claudio Cosano se la vio llegar a la novia. Vale aclarar que la boda estaba prevista para octubre próximo, pero la ex vedette no se pudo negar ante la contrapropuesta de Fabián, luego de que se enterara de que había un hueco en el Civil. Un arreglo floral realizado en rosas rojas naturales por Eduardo Mariscal, un rosario en cristal y plata que le regaló su maquilladora y estilista, Dana Duarte, y unos preciosos zapatos, que le envió su hermana desde Miami, completaban el look de Naza, mientras que el novio optó por un ambo de Etiqueta Negra.

Frente a sus hijos, Bárbara, Gonzalo (fruto de sus matrimonios anteriores) y Thiago, y a otros 30 invitados, la pareja firmó la libreta en una emotiva ceremonia. Los testigos de casamiento fueron, por parte de Fabián, José, el papá de Nazarena con quien mantiene una excelente relación y, por parte de la novia, su hija.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *