Tinelli- Guillermina Valdez: amor sin códigos

Después de contar que terminó con su última novia, Sol Calabró, el conductor blanqueó su amor con la ex esposa de Sebastián Ortega y estalló la guerra y el escándalo. El rol de su hija Micaela en el romance. Primeras fotos de la pareja de año. Galería de fotos.

Empezar una relación con la sombra de la traición dando vueltas, no parece traer buenos augurios. Será por eso, que durante los últimos días, se habló más de falta de códigos y falta de lealtad que del amor repentino surgido entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

¿Por qué el escándalo? Fácil: Tinelli era amigo y ex socio de Sebastián Ortega, quién a su vez es el padre de los tres hijos de Guillermina, con quien estuvo casado durante 14 años. El divorcio entre Guillermina y Sebastián se produjo hace poco más de seis meses.

Tal vez, para opinar si se trató de traición o no, si es exagerado o no, habría que cambiar los roles: ¿Qué hubiese dicho Marce si su ex Paula Robles -con quién tiene dos hijos- y Sebastián Ortega -a quién le mandó un mensaje de texto con un: ¡Feliz día amigo! Hace poco más de 15 días- blanqueaban un hipotético noviazgo? Difícil saber la respuesta.

Lo que sí podemos hacer es ver cómo sucedieron las cosas, quiénes participaron y participan, cómo continúan las amistades y, sobre todo, cómo avanzará esta novela que recién estrenó sus primeros capítulos. Además, claro, los grupos de amigos y familiares que salieron a tomar parte por unos y por otros.

Más información en la edición de SEMANARIO.

5 comentarios en esta nota

  1. Betty | 9 Agosto, 2012 | 10:06

    Porque no se dejan de decir tonterías, Ortega esta en pareja mucho antes que empezara esta relación Tinelli, y por otro lado como Ud. dicen están separados entonces pueden hacer lo que quieran sin rendir cuentas a nadie acá no hubo ningún tipo de traición

  2. Betty | 9 Agosto, 2012 | 10:08

    Porque no dejan de decir mentiras, acá no hubo ninguna traición, estaban todos separados Ortega fue el primero en formar una nueva pareja, una vez separados nadie tiene que rendir cuentas de lo que hace a sus ex

  3. elisa | 11 Agosto, 2012 | 3:22

    No puedo creer el grado de machismo existente en la argentina. Parece que las mujeres son propiedades. todo los comentarios son ridiculos. guillermina es LIBRE y libre de hacer lo q se le ocurra. Divorciada y su ex con nueva pareja. Dejenlos en paz. Guilla y Marcelo hacen una bella pareja, y les deseo lo mejor.

  4. Luisa | 12 Agosto, 2012 | 21:50

    Creo que son perversos los dos.

  5. Maria | 14 Agosto, 2012 | 2:58

    Dejense de joder…….¿de que traicíon estámos hablando?. Todos los cool que habitualmente dicen al periodismo de chimentos : “de mi vida no hablo”, ahora opinan de la vidad de éstos dos. Se vovieron todos locos. Sebastian ortega pasaría a ser “Cristo crucficado” y Tinelli: “Judas. Enterense que ese Cristo está en el eden con una pendex de 25 años, no en el Monte de los Olivos meditando……jajajaj.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *