Las fotos del Strip dance

Andrea Rincón sedujo a todos en la primera gala de strip dance de ShowMatch. Galería de fotos.

Después del cruce anterior, volvieron a enfrentarse Flavio Mendoza y Andrea Rincón. El coreógrafo se enojó por el musical que la vedette había protagonizado y la trató de “vaca” y de ”cobrar” por cierto tipo de servicios, provocando el enojo de la participante que le dijo “mala” y “zezeoza”. La pelea se fue de tono y Andrea terminó la discusión al disponerse a generar la fantasía de cabaret que había preparado con Pier Fritzsche, Al son de “You can leave your hat on” (la versión de Tom Jones).

Un escandaloso 10 auguró una devolución de altas calificaciones, pero Mendoza bromeó: “No me gustó nada. No mentira, me encantó. Estuvo como se necesita, hot. Lamentablemente para mí, hoy es un 10”. Moria (10) disparó: “Fueron criminalmente sexy ambos. Si tuviera más, se los daría”. A Pachano le impactó la puesta y Antonio Gasalla (10) opinó: “En el ambiente no hay mujeres como vos. Tenés una personalidad muy fuerte”. Marcelo Polino elogió el trío con otro 10, completando el puntaje ideal: 50 puntos.

Marcelo Tinelli comentó que debido a las últimas bajas calificaciones de su mujer, argumentadas en una supuesta intimidación que generaba su presencia en el piso, lo conveniente sería que Tito Speranza viera el strip de Marcela Villagra desde el control de cámaras. Lookeada como soldado, la morocha aseguró que “vamos por todo” con Cristian Falcón y prometió “sacar la perra”. La performance, inspirada en “Crazy” de Aerosmith, tuvo una conclusión en un piletón con barro con Villagra haciendo un brutal topless.

Tinelli le pidió una opinión a Tito y el ex custodio de Fort contestó indignado: “¡¿Qué te importa cómo lo vi?!” La broma derivó en una persecución digna de un dibujito animado entre el marido enojado y el presentador pícaro.

Respecto del baile, llovieron elogios de Carmen Barbieri (9) y de Flavio Mendoza (8): “Hubo mucha coreo, pero tendrían que haber estado más en el barro. Estuvo bueno de todas formas”. Moria (9) remarcó el disfrute que Villagra dejó en evidencia con sus expresiones faciales: “Te estás afianzando”. Pachano le repitió a Tito que lo mejor para su mujer es que no venga más al estudio, mientras que Gasalla lamentó que debido a la posición de su silla no pudo ver bien el final, chanza que rápidamente entendió Tito con una sonrisa. “Has progresado mucho y tenés un cuerpo muy lindo que deberías mostrarlo más”, indicó con un 7. Por último, Marcelo Polino repitió la justificación de Pachano para adjudicarle a la pareja un 4 y totalizar 37 puntos.

Más información en la edición de Semanario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *