Más fotos del Strip dance

Paula y Peter fueron lo más destacado de la gala del jueves del Bailando 2012. Galería de fotos.

 

Paula Cháves y Pedro Alfonso ingresaron al estudio bromeando con la foto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez, cargada sobre su espalda. La humorada fue tomada con una sonrisa por el conductor que inmediatamente se dispuso a seguir organizando el casamiento de los novios: “Quiero que se casen en julio del año que viene”, propuso.

Paula, harta de que su pareja le pida un striptease desde que conviven, se alegró de la ocasión ya que saldó la deuda con un tema de Aerosmith (Rag Doll). La coreografía contó la historia de dos vecinos que se espiaban y terminaban en la cama.

Carmen Barbieri aseguró que Pedro la “calentó” y por eso le dio un 10. “Es la pareja con la que me gustaría estar. Ella tiene un hilo dental con el nombre de Peter en la cola que es tremenda. Me encantó la propuesta porque fue muy creativa”, dijo Flavio Mendoza (9).

Para Moria Casán (9) el dúo logró un sex appeal “verdadero” y Aníbal Pachano aportó su voto secreto sorprendido: “Se notó que se quieren y la fogosidad que tienen”. Antonio Gasalla (9) confesó que le gustó porque tal vez “uno se hace los ratones porque sabemos que son pareja en serio”. Marcelo Polino se tomó un recreo: le preguntó a Paula si era cierto que había estado internada por consumo de drogas.

La versión fue desestimada por la modelo: “La prueba es verme bailar acá y en el teatro. Se lanzó en las redes sociales tal vez para ensuciarme y aprendí a quedarme con las cosas buenas. Nunca consumí drogas”, respondió. De nuevo Polino elogió a la coach Vanesa García Millán (8): “Usted es hija del rigor. Cuando se preocupa hace grandes cosas”.

Más adelante, Floppy Tesouro ratificó que su ruptura sentimental con Matías Alé fue real ante las dudas de Moria y Flavio. Luego comentó que su encuentro con su ex fue casual y que consistió en una charla en la que el hermano de Leandro Penna le preguntó cómo estaba después de lo sucedido. Disfrazados de granjeros, Floppy y Cristian Ponce bailaron “Cream” (Prince). Ambos terminaron bañados en leche sobre fardos de paja.

Por su parte, Grecia representó a una actriz de Hollywood en una sesión de fotos con Leandro Nimo en el stripdance que tuvo dedicatoria para Tinelli. Cuando el conductor quiso abrazarla para desearle suerte, Colmenares se quejó de que en la última oportunidad le dejó impregnado el aroma de su perfume y que, por ende, durmió con él.

“Sentí tu olor toda la noche”. Con un sorprendente topless, la protagonista de Topacio le dio un toque final a una performance que para muchos fue insuficiente.

Finalmente, Federico Bal adelantó que haría con Yanil García un strip “fuerte” y la mencionada compañera volvió a insinuar que fue seducida por un miembro del staff de Ideas del Sur pero que actualmente estaba en pareja. Lookeado como Terminator, Fede bajó varios kilos para poder convertirse en un galán heavy metal y entre dos motos “choperas” bailó “You shook me me all night long” de ACDC.

Otro segmento destacado fue el de Matías Ale, quien comentó que inició las sesiones con la hermana de Marcela Coronel y que aprendió que la culpa “la tienen ellas (sus ex mujeres) y no él” y que lo que dicen es “confesional” porque habla más de ellas que de él. Alé agregó: “Me está haciendo muy bien. Me dijo que el síndrome de Don Juan tiene que ver con que yo casi me ahogo con el cordón umbilical cuando nací. Me vio bien y me invitó a generar un vínculo con ella, la analista”, relató. Tinelli sugirió: “Esto termina en la aparición de Rita Coronel con mensajes de texto de Alé”. Al compás de “Purple Rain” (Prince), Matías compuso un doctor que engañaba a la enfermera para seducirla y terminaban prácticamente desnudos en el consultorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *