A Mónica Farro ser una mujer golpeada casi la lleva al suicidio

La vedette estuvo a punto de clavarse un cuchillo porque no soportaba más el maltrato de su pareja. Hoy apuesta nuevamente al amor. Fotogalería.

Podría haber sido Sor Farro, la comandante Farro o la comisario Farro, pero sus planes de ser monja, militar o policía quedaron en la nada y enterrados en su Uruguay natal.

Mónica decidió ser actriz y vedette, y con el conchero y las plumas en su mejor momento, dialogó Semanario, en su departamento del barrio porteño de  Belgrano, que comparte con su pareja, Alejandro LaRosa (33, modelo, empresario gastronómico en Cordoba).

-¿Cómo te sentís después de admitir finalmente que fuiste una mujer golpeada por tu ex pareja? (NdR: Jorge “Negrito” Luengo).

-Es un tema que creía que tenía superado. Como lo hablé, no con la prensa, pero sí mucho con mis amigos, hizo que cuando lo hice público se diera de forma natural y sin traumas. En diciembre hice un click, antes cualquier cosa referida a él me hacía llorar. Me pidió volver, pero ni loca, creo que su problema era creer, y saber, que yo ya no era de él, típico machista enfermo. Yo no salí a denunciar a nadie, sólo lo conté en un programa.

Más información en la edición de SEMANARIO.

 

3 comentarios en esta nota

  1. aurora | 15 agosto, 2012 | 19:53

    una mujer grande como vos tevan a pegar o vos le pegavas porque se escapava con pendejas no tenes trabajo y estas asiendo esto respeta a tu hijo da verguenza ajena

  2. NORMA | 16 agosto, 2012 | 12:01

    respeta a tu hijo anda a trabajar de cualquier cosa no sabes como seguir en el medio

  3. PACOMAGNO | 17 agosto, 2012 | 9:06

    Da VERGUENZA la DEFENSA que hacen de la PROSTITUCION y la DENIGRACION DE LA MUJER en nuestro pais desde MARCELO HUGO hasta el ultimo ordenanza de los canales donde se junte todo el GATERIO NO ILUSTRADO a revolear sus operaciones ……ARGENTINA ha caido al compas de esta basura que se llama TRATA DE BLANCAS o acaso NO SON TODAS LAS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA DE MARCELO HUGO especialistas en cobrar por decir TE QUIERO …..no se quejen si se revuelcan POR PLATA solo deberian pensar que hicieron de sus vidas y mirar a SUS HIJOS CON DIGNIDAD NO PODRAN JAMAS …….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *