Carla Peterson niega que tenga una crisis con Martín Lousteau

La actriz dice que con el ex ministro está muy bien y que se reencontrarán en Estados Unidos. Por qué ella postergó el viaje. Galería de fotos.

“Claro que todos en algún momento de nuestras vidas pudimos haber fantaseado con vivir una experiencia swinger, pero yo no lo hice porque no me va eso de compartir mi pareja con otra”, cuenta una Carla Peterson que, ante cada pregunta que le hacemos sobre la temática de “Dos más dos”, película que protagoniza junto a Julieta Díaz, Andrián Suar y a Juan Minujín, se toma todo el tiempo del mundo para procesarla y, entonces sí, responderlas con absoluta franqueza.

“El tema del intercambio de parejas es muy complicado. No se lo puede tomar a la ligera, más allá de que en este caso se trate de una ficción en la que me tocó participar con un personaje muy copado. Yo nunca me animaría a una cosa así”, agrega quien en la ficción encarna a Betina, la mujer de Richard (Juan Minujín), una pareja sin hijos que lleva una vida mundana. Por cierto, muy diferente a la por demás ordenada y rutinaria relación que une a la pareja que está conformada por dos grandes amigos: Diego (Adrián Suar) y Emilia, (Julieta Díaz)

“La película habla sobre la historia de dos parejas de grandes amigos que deciden experimentar el intercambio de parejas y precisamente es Betina, o sea yo, quien se anima a tirar la propuesta swinger que, finalmente, los cuatro terminamos aceptando. A partir de ahí, se desatan un montón de situaciones disparatadas que hacen que la película sea muy divertida”, explica quien, según ella misma lo reconoce, está más enamorada que nunca del ex ministro de Economía, Martín Lousteau, quien, desde hace unos días, se encuentra en Estados Unidos haciendo uso de una beca y brindando una serie de disertaciones económicas en distintas universidades y entidades financieras del país del norte.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Un comentario en esta nota

  1. gema | 8 Abril, 2013 | 21:26

    Que tierno te quiero car!!:-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *