Sebastián pasea en Miami y Guille tiene un perro de custodio

El productor huyó del escándalo a Miami con su novia Ivana, y la modelo se pasea con la mascota que le regaló Marcelo Tinelli. Galería de fotos.

En la edición anterior de Semanario, adelantábamos que el escándalo entre Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Sebastián Ortega recién comenzaba, y así fue. Cuando el enojo de Sebastián por la relación de su ex con el ahora también ex amigo se hizo pública, el hijo de “Palito” y su actual novia, Ivana Figueiras, la hicieron fácil: se subieron a un avión y aterrizaron en Miami para pasar unos días lejos de todos .

Sí, así de fácil. Pero eso no fue todo, porque si bien Sebastián no es usuario de ninguna de las redes sociales, misteriosamente, las fotos de la pareja paseando felizmente por Coconut Grove se filtraron por la web.

Las únicas palabras que emitió públicamente Sebastián, antes de partir rumbo a Miami, dejaron claro su posición frente a los hechos que lo pusieron en una situación incómoda y hasta ridícula. “No voy a hacer ningún tipo de declaración sobre este ridículo hecho”, dijo y luego se llamó a silencio.

Sin hablar, el productor de “Graduados” siguió mandando mensajes a todos aquellos que lo quisieran ver. Para demostrar que la relación con su ex está felizmente enterrada en el pasado, decidió modificar uno de los tantos tatuajes que tiene grabados en su cuerpo.

La modificación la hizo sobre un dibujo que tenía en su muñeca donde se leía Guillermina. Allí ahora se puede ver un ave y sobre ella el nombre Ivana y en ese sencillo acto renovó el refrán que reza: “Un clavo saca otro clavo”.

Mientras en Estados Unidos Ivana y Seba hacían todo lo posible para mostrarse enamorados, felices y relajados sin decir palabra, en suelo argentino la historia se escribía de manera diferente.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Un comentario en esta nota

  1. alis | 22 Agosto, 2012 | 17:01

    no creen que la que no tiene códigos es ella, la madre de los hijos!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *