El edificio de Badía

Ideas del sur colocó una gigantografía de Badía en el edificio que lleva su nombre. Galería de fotos.

Ideas del Sur colocó la gigantografía con la imagen de Juan Alberto Badía en el frente de su edificio en la calle Olleros del barrio porteño de Chacarita en su homenaje, a pedido de Marcelo Tinelli.

Al pasar por la puerta de la productora, es inevitable no emocionarse al ver la imponente foto de Juan Alberto con su sonrisa estampada. Aunque parezca algo sencillo, el área de diseño gráfico, junto con las autoridades de la empresa Fabián Scoltore (Director General) y Gabriela Galaretto (Gerente de Relaciones Institucionales) se reunieron para detallar y ultimar detalles sobre la colocación, que duró entre ocho y diez días.

Cabe destacar que la foto se realizó sobre una tela llamada mesh, traslúcida de veintidós por quince metros. Anteriormente, se colocó –con la misma calidad y tipografía- las letras “Edificio Juan Alberto Badía”, acompañando al logo de Ideas del Sur.

Recordemos que el homenaje de Marcelo Tinelli a su mentor había sido anunciado días después del fallecimiento del ya mítico conductor radial y televisivo en ShowMatch: “El fin de semana pensé cómo lograr que esté más presente en todos nosotros. El estudio tiene el nombre de Romina Yan y sentía que el edificio de Ideas del Sur se tenía que llamar con su nombre. Así como hay estadios que tienen un nombre, digo que este edificio llevará su nombre. Yo sé que le molestaban los elogios pero Beto se los tiene que bancar porque fue intachable en todo momento. Un amigo”.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *