“Nuestros hijos no quieren saber nada de la tevé”

Celeste Cid y Luciano Castro presentan “Sos mi hombre” y hablan de sus hijos. Qué dicen sobre los rumores de romance. Galería de imágenes.

Ni bien empezó “Sos mi hombre” comenzaron a circular versiones que afirman un posible romance entre sus protagonistas. Luciano Castro y Celeste Cid, lo desmienten y hasta lo toman con humor. Es que solteros ambos, los rumores serán de moneda corriente, algo que saben bien. Entusiasmados y orgullosos de ser parte de la nueva comedia romántica de El Trece, los actores se suben al ring y le dan pelea a “Graduados”. Eso sí, lejos de la vorángine que implica la televisión, cuando las cámaras se apagan, quien da vida a Ringo y quien se luce como Camila, llevan una vida tranquila.

“Tenemos un buen producto para ofrecer”, empieza Luciano, que admite que “Graduados” rompió con las estructuras. “Ellos tienen un lenguaje y nosotros otro. La gente va a elegir”, lo sigue Celeste, que vuelve a la ficción.

Sin dudas, la actriz tuvo su revancha. La vida la ha golpeado varias veces en este último tiempo. La enfermedad de su padre y una recaída que la llevó a abandonar el protagónico de “Lobo”, impulsaron a la ex “Resistiré” a juntar fuerzas para salir adelante. Hoy, recuperada disfruta de su gran presente y asegura que “el trabajo es salud”. Aunque, eso sí, dice que el estar alejada de la televisión no lo vive como una ausencia. “Hice un unitario hace un año y medio, no me siento tan ausente de pertenecer”.

Más información en la edición de SEMANARIO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *