La increíble historia de amor de Sandra Mihanovich

La cantante le donó un rinón a Sonsoles Rey Obligado, su ahijada e hija de su pareja. Detalles de una historia ejemplar. Galería de imágenes.

“Cuando uno da es mucho más lo que recibe”, dice, orgullosa, Sandra Mihanovich (55) tras haberle donado un riñón a Sonsoles Rey Obligado, su ahijada e hija de su pareja, María Félix.

Movida por un profundo amor, la cantante no dudó en ofrecerle su riñón a su ahijada, cuya salud se deterioraba lentamente y necesitaba ser trasplantada de urgencia. Muy segura de lo que hacía y sin miedo, el pasado lunes 13, la intérprete de “Sin tu amor” se internó junto a Sonsoles, de 35 años, en el Hospital Alemán.

Con mucha felicidad y satisfacción, luego de una exitosa intervención y de un post operatorio de 72 horas, la cantante abandonó el centro médico. “Gracias por el aguante y la buenísima energía”, agradeció, antes de retirarse a descansar. La esperan 30 días de reposo hasta recuperarse completamente y poder volver a los escenarios.

“Sandra preguntó si a los 5 días podía volver a cantar aunque sea sentadita en un banco”, comentó uno de los médicos. El ansiado regreso de la artista se concretará en octubre, cuando presente su nuevo disco “Vuelvo a estar con vos” en el Teatro Ópera Citi.

Por su parte, Sonsoles recibió el alta médica una semana después de haber sido trasplantada. “Mi madrina me salvó la vida, la amo con pasión. Estoy contenta, feliz, quiero volver a vivir de nuevo. Gracias a Dios puedo volver a jugar con mi bebé”, dijo Sonsoles que ansía volver a correr por Praia Do Rosa (Brasil), donde vive junto a su pareja y su pequeño León, de dos años.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Un comentario en esta nota

  1. PERICA | 27 Agosto, 2012 | 12:19

    MUY BUEN GESTO!!!!!…DALE SANDRA SOS UN EXCELENTE SER HUMANO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *