Julieta Ortega habla del escandaloso romance de Tinelli y su ex cuñada

Disfruta a full del éxito de “Graduados”, habla de su nueva relación con la fama y de Guillermina Valdez. Cómo se siente frente al escándalo. Fotogalería.

Ay! estoy muy feliz, contenta del producto que estamos haciendo, mi personaje, Vero, es soñado, la verdad es que me encanta y me siento muy cómoda haciéndolo”.
Julieta Ortega, de estilo hippie chic (sombrero negro, un chaleco de piel y un mono blanco largo) se detiene para dialogar con SEMANARIO sobre su presente laboral y algunos temas que de momento están, de una manera u otra, rozándola.

-¿Esperabas este éxito?

-Sabíamos que teníamos un programa divino, muy bien producido, con un gran elenco y bien logrado, pero en definitiva uno nunca sabe lo que va a pasar, a veces están dadas las condiciones pero no pasa nada. Esta vez todo se conjugó para que fuera lo que ves. Yo esperaba que guste pero no sabía hasta qué punto, la verdad es que no imaginaba que iba a ser un éxito tan grande.

-¿No sentías un poco de miedo? Digo, del otro lado tenían un tanque como Marcelo Tinelli.

-Bueno, empezamos compitiendo con otra ficcion, esa es la verdad, pero cada uno saca sus cartas y espera lo mejor. Después es cuestión de cruzar los dedos y que sea lo que Dios quiera. A veces te va mejor, a veces te va mal, los que más sufren son los productores, los responsables del programa.

Más información en la edición de SEMANARIO.

4 comentarios en esta nota

  1. NORMA | 24 Agosto, 2012 | 10:33

    déjate de Joder a los demás que defiendes lo indefendible tu hermano ya tiene pareja , porque ella no quien no se enamoro del marido o de la mujer del amigo que hacen tanto lio si te habrás pasado amigos vos.

  2. paola | 25 Agosto, 2012 | 10:59

    Norma, hacete ver. Tiene toda la razor del mundo. Tinelli es un ser nefasto. Hay archivo. Tenian con Ortega una relacion de amistad. Eso no se hace. Es de sinico. Por suerte Graduados le rompe el c todas las noches. O tenes alguna duda que ESA es la razon por la cual se fue a buscar a la ex d Ortega? Ahora lo esta pagando…peor rating de la historia!!

  3. Naty | 25 Agosto, 2012 | 16:12

    Ella fue trolita de soltera , ahora es una señora y no todas las minitas se dan ese lugar ,es el caso de la zorra valdes,que seguro lo aprendio de vos vieja guasqueada

  4. adhelma | 4 Septiembre, 2012 | 20:36

    ser fAMOSA, VAMOS A VER SI ES UNA ESTRLLA JAJAJAJAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *