Temas en este artículo: , , ,

Dante Spinetta persiguió por Twitter a Luz Cipriota hasta que le dio el sí

La actriz y el cantante están enamorados y ya no se ocultan. Plan de seducción de un hombre moderno. Galería de imágenes.

Luz Cipriota regresó a la pantalla chica para integrar el elenco de “Sos mi hombre” y además del cambió de su look, a pedido de los realizadores de la ficción, Luz atraviesa un gran momento en su vida personal porque su noviazgo con el músico Dante Spinetta marcha viento en popa.

“Estoy en mi mejor momento. De Dante me seducen muchas cosas y no me podría quedar con una. Detrás de la personalidad dura que tiene cuando rapea encontré una persona muy sensible, romántica y dulce. Me enamoré cuando lo conocí en profundidad”, dice Cipriota que no oculta sus ganas de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está del hijo del legendario Luis Alberto.

La relación entre el músico y la actriz comenzó como muchas en la actualidad y las redes sociales fueron la herramienta de Dante para acercarse a su actual pareja. “Me ganó por cansancio”, dice ella en referencia a que él estuvo un año insistiendo para que lo aceptara como amigo en el Facebook, y como eso no sucedía comenzó a mandarle mensajes vía Twitter. “Hace un año que quiero ser tu amigo en Facebook y me cortás el cutis. Copate jajaja”, empezó a escribirle y después siguió.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *