El hermano de Susana Giménez sueña con recorrer el país cantando

Patricio Gimenez planea una gira por la Argentina. Qué dice de la situación de la diva. Galería de fotos.

El apellido ya no le pesa. Patricio Giménez (36) confiesa que es un tema resuelto para él.

El cantante y compositor es hermano de Susana, pero hizo su propio camino sin abrazarse a la diva de los teléfonos. Lleva 20 años haciendo música y acaba de lanzar su tercer disco, “Cantando siempre cantando”.

“Es el disco más feliz y la música lo refleja. Tiene ese alma que corresponde a un estado de ánimo porque no le canto a una ausencia, como me pasaba cuando murió mi papá, ni a la chica que se fue. Corresponde a un estado de felicidad que tiene que ver con un momento de plenitud”, empieza Patricio, y sigue: “Es una pieza muy alegre, con un sonido gitano, que tiene que ver con mi estadía en México. Cuando me fui a vivir allá no me pude llevar el piano, entonces, me compré una guitarra y ahí vinieron, entre otras, las rancheras”, resume.

Lo cierto es que este álbum llega tras haber ganado “Cantando 2011”, una experiencia que le dejó más de lo que pensaba. “Al principio me daba mucho miedo porque me exponía a las críticas por algo que  hice toda mi vida, que es cantar. Pero, me dio mucha alegría, el “Cantando” le sumó a mi carrera la popularidad que le faltaba”, confiesa el músico.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *