El editorial de Semanario

El regreso Peter Capusotto y sus videos confirma por qué los buenos programas no dependen del rating. Mirá el programa completo. Galería de fotos.

Primero están los Juegos Olímpicos y después, nosotros”, auguró Diego Capusotto allá por febrero en el bar El Progreso de Barracas, para explicar el retorno a la tevé. Lejos de celebrar una humorada, su coequiper, Peter (Saborido) ratificaba los pronósticos del actor. “Y sí, será en agosto”, Semanas más, semanas menos, lo concreto es que el programa que adulan los artistas (krispados o encolumnados, según cada caso), creado por la dupla humorística más creativa de la última década (con interrupciones va por la séptima edición), retorna el lunes 27 a las 22.30.

Mientras los personajes nuevos son celosamente guardados por la producción (después generarán ese rebote que tanto celebran los fans de la tele y las redes sociales), hoy todavía el público sigue asombrándose con algunos reflejos de sus parodias. O no me va a negar que algunas apreciaciones de ciertos funcionarios desangelados, son una mera copia del auténtico Micky Vainilla. De hecho, sin tragarse su bigotito, el muchacho parece que deberá esforzarse y mucho para superar a sus emuladores de carne y hueso.

En cuanto a la Rivas (confirmada para esta nueva edición), aquellas mujeres desbordadas, – las de ficción y las de todos los días-, tendrán la chance de hacer catarsis y reivindicar a la mejor antítesis de la violencia de género. Habrá que decir además que Bombita continuará en el alma peronista de los nostálgicos setentistas, pero también desde aquí pedimos por otros exponentes como Americanpsychobolche, Nicolino Roche, Pomelo y cualquier novedad de Diego y Pedro en todas sus formas. Bienvenidos.

Adrián De Paulo

Más información en la edición de SEMANARIO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *