Los hermanos Caniggia se fueron de compras bien custodiados

Una tarde de compras de los hermanitos de moda, cuidados a sol y a sombra por dos guardaespaldas. Qué compraron. Galería de fotos.

A los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia, la crisis económica que aqueja a su familia parece no preocuparles en lo más mínimo. Así, el lunes 27 por la tarde los mediáticos hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul no tuvieron mejor idea que salir a gastar unos buenos dinerillos en ropa y  otros accesorios.

Justo en el preciso instante en que las agujas de los relojes del hall central del exclusivo hotel Faena de Puerto Madero indicaban las 16, los participantes de “ShowMatch” salieron disparados de la suite que ocupan en el lugar para abordar un lujoso auto importado que los estaba aguardando en la playa de estacionamiento del mencionado hotel.

Vestidos con un look totalmente informal, y celosamente custodiados por dos hombres de la seguridad privada que la  propia Mariana Nannis se encargó de contratar apenas el clan Caniggia llegó al país, los mellizos Caniggia partieron rumbo a la zona de los locales comerciales ubicados en el corazón de Palermo Soho para, pocos minutos antes de las 16.30 horas, ingresar en el amplio complejo comercial “De Vanguardia”, ubicado en la calle Malabia entre Costa Rica y El Salvador.

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *