Enamorada de su perro

Eugenia Tobal quiere enamorarse pero hoy solo disfruta del amor de su Romeo. ¿Palo para Cabré? Fotogalería.

De su ex pareja y de su actual novia, Eugenia Suárez, Tobal prefiere evitar hablar. “Yo trato de no ser espectadora de la vida de los demás. Trato de no meterme en la vida de otras personas, cada uno sabe lo que hace. Yo estoy muy tranquila. La tranquilidad que hoy siento es por el trabajo que he hecho para recuperarme y por haber sido siempre consecuente con las cosas que dije y que hice”, sostiene quien, en esta nueva ficción, da vida a Gloria, una mujer que se mueve inspirada por el dinero y fama.

“La verdad, es que no me parezco a mi personaje. Ella ya de por sí tiene un nene de 8 años”, se ríe. En la historia, Eugenia está casada con un boxeador (Joaquín Furriel) y a su vez, su ex pareja y padre de su hijo (Luciano Castro) también se dedica a ese deporte, sin embargo, en lo personal, Eugenia asegura que no le gustan los boxeadores. “Nunca se sabe, si mañana aparece un Luciano o un Joaquín…”, bromea Eugenia.

– ¿Te gustaría volverte a enamorar?

¡Por supuesto!  El amor es maravilloso. Y ahora estoy enamorada de Romeo, un cachorro Maltés de tres meses, que me está volviendo loca de amor. Romeo es mi hombre más incondicional. Mi perro es fiel, no miente, ni engaña. Me juega y me hace reír.
¿Palo para Cabré?

Más información en la edición de SEMANARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *