Temas en este artículo: , , , , ,

Esta es Francesca, la segunda hija de Denise Dumas y Campi

La conductora dio a luz por cesárea a su cuarta hija el lunes 20 de agosto. A quién se parece la bebé. Galería de imágenes.

Llegó el mes, el día y la hora! Es que, finalmente, la dulce espera terminó para Denise Dumas y Martín “Campi” Campilongo. El pasado lunes 20 de agosto nació Francesa, la segunda hija de la pareja.

Cerca de las ocho de la noche, exactamente 19:48, la conductora de “Este es el show” dio a luz, por cesárea programada, a una preciosa niña en la Maternidad Suizo Argentina. La beba pesó 3,700 kilos.

Estaba todo preparado. La ex modelo había trabajado hasta el viernes inclusive y el lunes por la mañana se internó para recibir a su cuarto hijo, sin embargo, los nervios y la ansiedad los sintieron como nunca, lo cual se vio reflejado en Twitter. Así, minutos antes de convertirse en padres nuevamente, el humorista subió una foto en donde se la ve a su mujer todavía embarazada con un gracioso gesto de nervios. Unas horas después, compartió la buena nueva también por la red social. “¡Nació Fran! y ¡es hermosa!”, escribió el papá con el babero puesto.

Denise y Campi son una de las parejas más queridas del ambiente y se notó, ya que amigos y colegas los llenaron de buenos augurios y palabras amorosas. Además, recibieron un montón de regalitos: ropita para la beba, muñecas, peluches y muchísimas flores para la mamá.

Rozagantes de felicidad, cuatro días después de la llegada al mundo de la pequeña, los flamantes papás abandonaron la clínica con la beba envuelta en una delicada manta rosa. Sus hermanos, Isabella (9) y Santino (8), fruto de la relación de la conductora con el músico y actor Germán Barceló, y Emma, de 4 años, la primera hija de Denis y Campi, aguardaban, en su casa del barrio porteño de Colegiales, la llegada de la nueva integrante de la familia.

Más información en la edición de Semanario.

2 comentarios en esta nota

  1. Ess belllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  2. Es hermosaa… un angeliito.. 🙂 <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *