Anticipo de “Sos mi hombre”

Semanario te muestra lo que va a pasar en la tira de Luciano Castro y Celeste Cid antes que la tevé. Galería de fotos.

Camila (Cid) acompaña a Rosa (Barón) a denunciar a la curtiembre, pero en el camino son interceptadas por unos matones que atentan contra sus vidas. Allí estará Ringo (Castro) para rescatar a la doctora.

Finalmente, se lleva a cabo la conferencia de prensa en la que Ringo y “Turco” (Furriel) anuncian que muy pronto se enfrentarán en el ring.

Pero el encuentro termina en una batalla campal.

Iván (Rizzo) organiza una conferencia de prensa para anunciar que Ringo (Castro) y “Turco” (Furriel) se enfrentarán en el ring. La pelea genera mucha expectativa tanto en la prensa especializada como en el público. El evento transcurre con normalidad pero las bromas que ambos boxeadores se propician exceden el ámbito del humor y se convierten en golpes que desatan una batalla campal de la que participan todos los presentes: algunos intentando separar a los boxeadores, otros sumándose a la riña a golpe de puño.

Por su parte, Rosa decide denunciar a la curtiembre y Camila la acompaña. En el camino, son interceptadas por un grupo de matones que intenta atropellarlas con un auto. Pero Ringo –quien pasaba casualmente por el lugar– logra impedir que el vehículo dañe a la doctora; sin embargo, Rosa sufre un fuerte impacto y cae desvanecida en medio de la calle. Entonces, Ringo y Camila intentan hacerla reaccionar sin éxito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *